Las numerosas organizaciones que tenemos en España muchas veces no son suficientes para poder llevar toda la ayuda necesaria a las zonas que lo necesitan.
Vivimos en una sociedad en la que tenemos de todo y si un día perdemos el móvil o no podemos leer el correo electrónico parece que la vida se nos va a terminar. No somos conscientes de que con un poco que demos de nuestra parte podemos ayudar a miles de personas que lo necesitan para cubrir sus necesidades básicas como son: comer, beber y asearse.
Actualmente, debido a la crisis económica, puede resultar algo difícil que muchos podamos ayudar económicamente, pero existen múltiples maneras de hacerlo y a veces simplemente con acercarnos a alguna organización y ayudarles a planear un viaje humanitario es suficiente y podemos resultar de gran ayuda.
En España, aunque ha muchas no se las conoce demasiado, existen un gran número de asociaciones u organizaciones que ayudan al pueblo saharaui y en cualquier zona del país podemos encontrar una a la que dirigirnos y aportar nuestro granito de arena por muy pequeño que sea.
Nosotros tenemos la suerte de vivir acomodadamente y poder comer y ducharnos todos los días, así que demostremos nuestra humanidad y apoyo al pueblo saharaui ayudando de la mejor manera en la que podamos.
Merche Iniesta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario